Nosotros por ser así

«Nosotros por ser así.

Delgados, fuertes; enfrentados y de frente. Tumbados, solos o en compañia.

Por ser así, amantes, sexuales. Amados y sexuados.

Unos duermen, otros sueñan ente árboles. Mientras, otros tratan de levantarse.

A la sombra de un árbol con el cantar de un pajaro, o a la sombra de alguien a su lado, con el calor de una soledad olvidada.»

Láminas cartulina, tamaño 21x30cm.

9 Respuestas a “Nosotros por ser así

  1. Pingback: Fuga de ideas « El Renglón Torcido

  2. Solo decirte que me alegra que decidieras mostrar tu arte. Te quiero mucho.

  3. De esta manera todavia estas mas cerca. Me gusta que enseñes lo que haces. un abrazo Sanchooooo

  4. quien me iba a decir a mi,que iba a tener un hermano artista.Cuando empieces a ganar dinero,acuerdate de mi .Unbeso

  5. gracias borregon , un super abrazo

  6. Pingback: Galería "Nosotros por ser Así" de Cesar Sancho

  7. Pingback: Galería "Nosotros por ser Así" de Cesar Sancho | Noticias - d2.com.es

Deja un comentario